VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de pared para unidad flash y toma de corriente de 256 GB para el módulo 2 de la sincronización de Blink
El soporte de pared de salida Gresur es compatible con el módulo de sincronización de Blink y el módulo de sincronización Add-On 2. (Dispositivo y adaptador de corriente no están incluidos).
Unidad flash ligera de 256 GB.
La unidad flash USB está hecha de aleación de alta calidad, plug and play, más conveniente para ver, compartir y descargar vídeos almacenados localmente desde cámaras exteriores parpadeantes.
Reducir el cable del des
Con el cable de alimentación USB corto personalizado, puede instalar su Blink Sync Module 2 en la pared en un espacio reducido.
Fácil de instalar.
Este soporte de pared de salida se puede mover fácilmente a cualquier lugar que necesites. No requiere herramientas ni daños en la pared.
Dispositivo seguro de forma segura
Sostenga y proteja su Blink Sync Module 2 de forma estable con diseño de hebilla. Los clips son apretados mientras que es fácil de quitar.
El paquete incluye:
Soporte de pared para módulo de sincronización complementaria Blink 2 x 1 paquete
1 unidad flash de 256 GB.
Cable de alimentación corto x 1 paquete
- Unidad flash ligera: hecha de aleación de alta calidad con capacidad de 256 GB, plug and play, más conveniente para ver, compartir y descargar vídeos almacenados localmente desde cámaras al aire libre.
- Limpio y ahorra espacio: con este soporte de salida compacto, tu instalación Blink Sync Module 2 es más limpia y limpia que antes. El cable USB corto extra personalizado te ayudará a salir de los cables desordenados.
- No requiere taladros ni herramientas. No requiere herramientas, tornillos o taladros en las paredes. Puedes instalar tu módulo de sincroniz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.