VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Unidad flash de 256 GB con certificación MFi para iPhone iPad, Photo Stick para almacenamiento de memoria externa, fácil de hacer copias de seguridad y guardar fotos y videos, memoria USB para iPhone/iPad/Android/PC
- Unidad flash con certificación MFi, amplia compatibilidad: esta unidad flash USB de 256 GB para iPhone está certificada oficialmente por MFi, lo que garantiza un soporte completo para todos los dispositivos iOS (iOS 12.1 y superior). NOTA: Para los usuarios de iPhone, descargue la aplicación requerida de la App Store antes de usar, mientras que Android solo necesita abrir su función OTG.
- Gran capacidad de almacenamiento, copia de seguridad fácilmente: con 256 GB de almacenamiento adicional, esta unidad flash para iPhone aborda perfectamente la escasez de memoria en tu teléfono o iPad. Ya sea que estés capturando videos cortos o selfies, simplemente conecta la memoria en tu dispositivo, haz una copia de seguridad fácilmente de tus fotos, videos y archivos, comparte tu momento especial con tus amigos y familiares en tus redes sociales con un solo clic.
- Diseño multipuerto, Plug and Play: equipada con USB/Lightning/Micro USB/Type-C (con adaptador independiente), esta unidad flash de almacenamiento USB soporta una variedad de dispositivos para un funcionamiento fácil de conectar y usar. Transfiera datos rápidamente entre diferentes dispositivos, mejorando significativamente la comodidad. Nota: el adaptador tipo C se envía al azar en negro o plateado.
- Transferencia de alta velocidad, ahorra tiempo: con velocidades de lectura de hasta 40 MB/s y velocidades de escritura de hasta 25 MB/s, esta unidad USB es más eficiente que la unidad USB tradicional. Te permite transferir rápidamente archivos, fotos y videos, lo que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.