VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LESOGE Las unidades flash USB con certificación MFI le brindan una experiencia única.
Es la solución de almacenamiento perfecta sobre la marcha.
Con una capacidad de almacenamiento excepcional, le permite hacer copias de seguridad y compartir todos los archivos, fotos, videos y mucho más valiosos. El Photo Stick 3 en 1 para iPhone ofrece un diseño elegante y sofisticado que es compatible con las funciones. Se conecta fácilmente a tu llavero y mochila, asegurando que tus documentos personales nunca se olviden.
Caja de metal elegante y fiable
Esta unidad USB adopta un diseño de rotación de 360 grados, que tiene las características de rápida disipación de calor y resistencia al desgaste. El diseño del llavero añade un toque de moda, lo que te permite personalizar tu estilo y usarlo como un accesorio de mini moda.
Diseño de doble chip
Los chips de actualización inteligentes garantizan una mayor eficiencia, seguridad y estabilidad para la transmisión de datos. Con la unidad flash LESOGE para iPhone, disfrutarás de una mejor experiencia de almacenamiento.
La unidad flash para iPhone es compatible con dispositivos ios7.1.2 y superiores, teléfonos OTG Android/computadoras y otros dispositivos de interfaz USB. Amplia compatibilidad le permite transferir datos libremente entre diferentes dispositivos.
Fácil de usar:
Con la unidad de salto de LESOGE puedes transferir datos fácilmente entre diferentes dispositivos.
Mejora la protección de la privacidad personal
La unidad flash de almacenamiento USB para iPhone cuenta con protección con contraseña para garantizar la seguridad de los datos. Puede establecer una contraseña para proteger todo el almacenamiento o archivos específicos.
Almacene fotos en cualquier momento y en cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.