VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BLANBOK+ Memoria USB con certificación MFi: te permite compartir datos entre varios dispositivos fácilmente
Diseño multiinterfaz: el lápiz fotográfico BLANBOK+ viene con puerto para iPhone/USB A/tipo C (adaptador independiente), compatible con iPhone/iPad/OTG Android/PC y otros dispositivos con puertos USB estándar, puede transferir datos entre varios dispositivos, completar fácilmente el intercambio de datos.
Ligero y portátil: el tamaño de la unidad flash de almacenamiento para iPhone es de 2.5 x 0.5 x 0.3 pulgadas, pequeño y exquisito, lo que es conveniente para nosotros.
Carcasa metálica elegante y duradera
La tarjeta de memoria cuenta con una carcasa de metal elegante pero resistente que protege la unidad de golpes inesperados. Un diseño compacto hace que sea fácil deslizar la unidad de pulgar en tu bolsillo, bolsa o bolso para evitar pérdidas.
Chip de alta tecnología
Chip inteligente mejorado, sus velocidades de lectura de hasta 262.5 ft/s y velocidades de escritura de hasta 131.2 ft/s, eficiente y estable. La unidad flash certificada Mfi con chips mejorados y aspecto único te proporcionan una experiencia de almacenamiento más eficiente.
Amplia compatibilidad
La unidad flash de almacenamiento USB admite una variedad de archivos de formato, lo que la hace más versátil y ya no limita la libertad de transmisión.
Sistema compatible: iOS 7.1.2 o superior/Macos/Windows/Android.
Plug and Play: comparte tus fotos, videos, canciones y otros archivos entre iPhone Picture Stick fácilmente. No tienes que pagar más por almacenamiento adicional, simplemente inserta el almacenamiento externo del iPhone y disfruta del espacio adicional de tu unidad flash.
Copia de seguridad con un solo clic: puede realizar copias de seguridad fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.