VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La unidad externa de CD/DVD para PC es multifuncional que los usuarios pueden usar para reproducir música, ver películas, hacer copias de seguridad de datos, instalar programas y transferir archivos.
- Unidad externa de DVD/CD 7 en 1: ofrece características versátiles. Tiene 1 ranura para tarjeta SD, 1 ranura para tarjeta TF, 2 puertos tipo C, 1 puerto USB 3.0+1 USB 2.0 y 1 cable 2 en 1 (USB 3.0+tipo-c) para fines de transferencia de datos o carga. Es compatible con la lectura y escritura de discos DVD/CD. Puede copiar fácilmente música, películas y archivos de datos desde tarjetas SD, tarjetas TF o a través de los puertos USB/Type-C a su computadora. Tenga en cuenta que la tarjeta SD y la tarjeta TF no se pueden utilizar simultáneamente, solo puede elegir una a la vez. Sin embargo, ambos pueden funcionar simultáneamente con los puertos USB 3.0.
- 【Notable velocidad de escritura y lectura】Cada una de nuestras unidades externas de CD/DVD está equipada con un nuevo movimiento para un rendimiento confiable. Con hasta 8x DVD-R velocidad de escritura y 24x velocidad de escritura de CD para un rendimiento excepcional y una rápida accesibilidad a los datos.
- Reproductor de CD/DVD fácil de enchufar y usar: no se requieren controladores adicionales para esta unidad externa de CD/DVD. Simplemente conéctelo a su computadora portátil o computadora de escritorio, inserte sus CD o DVD y deje que nuestra unidad haga el resto. ¡Disfruta usando el reproductor multimedia, graba o copiando software para leer, escribir y copiar tus discos!
- Amplia compatibilidad: esta unidad externa de DVD/CD USB está diseñada para funcionar perfectamente con Windows (98/ SE/ ME/ 2000/ XP/ Vista/ Windows 11/10/8/7), Mac OS, por lo que es adecuada para una amplia g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.