VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Unidad óptica 8 en 1: nuestro reproductor de DVD portátil no solo es un lector de CD/DVD, sino también una grabadora de CD/DVD, incluyendo 1 puerto USB 3.0 hub, 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD o TF y 1 puerto USB-C, es perfecto para transferir archivos de fotos y video desde tu cámara mediante tarjetas a tu computadora. (Nota: La tarjeta SD y TF no se pueden utilizar al mismo tiempo).
- Transferencia de datos USB 3.0 de alta velocidad: grabadora de CD con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, muchos de los conectores de clúster de puertos están etiquetados en color azul y compatibles con USB 2.0. USB 3.0 es una versión actualizada de USB 2.0 que proporciona velocidades de transferencia de datos más altas de hasta 5 Gigabits/S (625MB/S). Es aproximadamente 10 veces más rápido que USB 2.0. Además de eso, la unidad de CD ofrece una velocidad máxima de lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura y lectura de CD de 24x, más rápido de lo que esperaba.
- 【Plug and Play】 La unidad de DVD externa está alimentada por un puerto USB 3.0, no requiere controlador de DVD interno y alimentación externa, es el compañero perfecto para computadora portátil o computadora de escritorio que se puede utilizar directamente conectándolo al puerto USB. No hay necesidad de conductores adicionales. Conecta y juega. La unidad externa CD Rom para computadora portátil tiene una fuerte corrección de errores, antideslizante y capacidades silenciosas.
- Amplia compatibilidad: la unidad óptica admite lectura y escritura de CD±R/RW, CD-ROM, DVD±R/RW, DVD-RAM, VCD y SVCD. Además, esta unidad de disco externo USB-A y USB-C admite diferentes dispositivos como Macbook, iMac, Notebook, Desktop y Laptop, etc. Es compatible con Windows 11/10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.