VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una unidad de DVD externa que puede leer y grabar CDs/DVD con una interfaz USB 3.0. unidad externa de cd/dvd para laptop, reproductor de DVD para portátil, unidad de DVD externa, grabadora de CD, unidad de CD externa, unidad de DVD externa para portátil, unidad de DVD USB externa, grabadora de DVD, unidad de CD externa para portátil, unidad externa de cd rom para portátil, unidad externa de cd cd para portátil, lector de CD para portátil, unidad de DVD, unidad de CD/DVD externa para PC, reproductor de CD para portátil
- Unidad óptica 7 en 1: la unidad externa de CD/DVD Dainty proporciona un lector de ranura para tarjetas TF/SD, un concentrador USB externo para laptop con 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0. Cumple con los requisitos de la mayoría de los dispositivos e interfaces, plug-and-play. (Nota: TF y SD no se pueden leer simultáneamente)
- Plug and Play: esta unidad óptica ofrece una interfaz USB 3.0, que es plug-and-play y no requiere instalación del controlador. La unidad externa de CD/DVD de Dainty funciona silenciosamente, tiene características antiinterferencias y antideslizantes.
- Transmisión de datos USB 3.0 de alta velocidad: nuestra unidad externa de CD/DVD cuenta con tecnología de bajo ruido y a prueba de golpes, con transmisión de datos USB 3.0 de alta velocidad, obtendrás una experiencia suave y rápida al reproducir o grabar archivos. (Velocidad de lectura/escritura DVD 8x, velocidad de lectura de CD 24x)
- Amplia compatibilidad: esta unidad de DVD es compatible con Windows /10/8/7, Linux, Mac OS y otros sistemas. Escuche música, vea películas, juegue, grabe datos e instale software en esta unidad de DVD externa 7 EN 1.
- Fácil de transportar: la unidad de DVD ligera es adecuada para uso en movimiento,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.