VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: Fikwot
Modelo: FX815
Capacidad: 256GB/512GB/1TB/2TB/4TB
Factor de forma: 2.5'' SATA III
Velocidad de lectura: 550 MB/s——560 MB/s (el tamaño de la memoria determina la velocidad)
Velocidad de escritura: 480 MB/s——510 MB/s (el tamaño de la memoria determina la velocidad)
FX815 es la solución definitiva para los usuarios que buscan mejorar el rendimiento, la velocidad y la capacidad de respuesta de su sistema. Como uno de los mayores fabricantes de almacenamiento en todo el mundo, Fikwot ofrece un alto nivel de fiabilidad y calidad. Con millones de horas de validación previa al lanzamiento, docenas de pruebas de calificación SSD y un historial galardonado, el Fikwot FX815 ha sido probado a fondo, probado y probado.
Uso multiescenario:
El diseño delgado del Fikwot FX815 lo hace adecuado para Ultrabooks y portátiles ultradelgados. Sus opciones de gran capacidad que van desde 256 GB hasta 4 TB satisfacen diversas necesidades de almacenamiento, ya sea para documentos de oficina, archivos de entretenimiento o contenido multimedia.
Larga vida útil:
El Fikwot FX815 es resistente a los golpes, resistente a las vibraciones y reduce las interferencias de ruido, proporcionando una solución de almacenamiento duradera y silenciosa. Disfruta de una mayor duración de la batería, ya que este SSD consume 45 veces menos energía que un disco duro típico.
- 【Excelente rendimiento】Actualiza tu computadora portátil o de escritorio y siente la diferencia con tiempos de arranque súper rápidos del sistema operativo y cargas rápidas de aplicaciones. Este SSD ofrece un rendimiento superior en comparación con los discos duros tradicionales (HDD) y es perfecto para juegos, ofreciendo un rendimiento mejorado para escenas de corte sin problemas.
- Uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.