VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Acerca de nosotros】
Establecida en 2005, S SHARKSPEED se especializa en bancos de computadoras y discos de estado sólido. Nuestra amplia gama de asociaciones incluye empresas de renombre mundial.
【Nota】
Cuanto mayor sea la capacidad de SSD, más rápida será la velocidad de lectura y escritura. Los datos anteriores también están relacionados con otros dispositivos de hardware de la computadora.
Si las configuraciones de otro hardware son altas, entonces la velocidad será más rápida. Pero si las configuraciones son bajas, la velocidad será más lenta.
La capacidad disponible real de nuestro disco de estado sólido es un poco más pequeña de la que enumeramos debido a los diferentes cálculos entre computadoras y fabricantes.
Computadora: 1 MB = 1.024 KB. 1 GB = 1.024 MB
Fabricante: 1 MB = 1.000 KB. 1 GB = 1.000 KB.
【Consejos】
Todos nuestros discos duros sólidos no llevan ningún dato. Le sugerimos que descargue la versión pura del sistema para instalar desde el sitio web oficial, para evitar la intrusión de virus debido a una instalación incorrecta.
- Alto rendimiento y estabilidad del sistema: la unidad SSD recientemente mejorada de S SHARKSPEED ofrece un alto rendimiento sin paralelo con la última tecnología flash NAND 3D, un chip TLC inteligente, componentes de última generación y optimización inteligente para actualizar rápidamente tu computadora portátil o computadora de escritorio.
- Transferencia eficiente: el SSD M.2 cuenta con una interfaz de transferencia SATA III de 6 GB/s con una velocidad de lectura de hasta 550 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 500 MB/s, lo que permite un acceso más rápido a los datos, arranque y transferencia de archivos, mejorando la respuesta general del sistema. Es cinco veces más rápido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.