VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fikwot FN970 - Unidad interna de estado sólido M.2 2280 PCIe Gen4 x4 NVMe 1.4 de 4 TB con disipador de calor, velocidades de hasta 7,400 MB/s, caché SLC dinámico, SSD interno compatible con PS5
- Excelente rendimiento: la unidad de estado sólido SSD Fikwot FN970 de 4 TB M.2 adopta la tecnología M.2 PCIe Gen4 x4 y es compatible con el protocolo NVMe1.4. La velocidad máxima de lectura de este SSD es tan alta como 7,400 MB/s, y la velocidad máxima de escritura es de hasta 6,800 MB/s. Está equipado con una caché SLC dinámica para mantener eficazmente el funcionamiento de alta velocidad y la estabilidad del SSD.
- Amplia compatibilidad: utiliza PCIe Gen4 x4 SSD para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PS5, y el disipador de calor se puede instalar junto con el producto en la consola PS5 para proporcionarte una mejor experiencia de juego. Este SSD es adecuado para computadoras de escritorio, PC todo en uno, computadoras portátiles, y es perfectamente compatible con Windows 7/8/10/11.
- Caché de DRAM: la unidad SSD PCIe 4.0 NVMe FN970 de 4 TB está equipada con caché DRAM, que puede proporcionar una velocidad de acceso a datos más rápida y un mayor rendimiento del sistema, lo que te permite tener una experiencia informática más fluida y eficiente.
- Fiabilidad y estabilidad: la estabilidad es uno de los valores fundamentales de nuestros productos, después de 88 horas de rigurosas pruebas para garantizar que la unidad SSD M.2 NVMe no fallará. Esto incluye 16 horas de prueba de sueño de 1000 veces, 48 horas de lectura y escritura ininterrumpida, prueba de alta temperatura de memoria flash de 16 horas, prueba de rendimiento de 4 horas y prueba de inicio continuo del sistema de 4 horas. A través de un estricto control de calidad y p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.