VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atrás quedaron los días en que cada computadora necesitaba una grabadora de CD para que la computadora portátil ejecutara juegos, medios, quemar y escribir. Las computadoras de hoy casi ya no vienen con unidades ya que el almacenamiento e Internet se han hecho cargo. Sin embargo, para algunas personas y algunas ocasiones, todavía se necesita un reproductor de DVD USB. Por ejemplo, es posible que ocasionalmente desee ejecutar juegos antiguos de DVD y CD que haya guardado hace años, y también necesite una unidad para grabar y grabar imágenes y videos. O graba algo de música descargada en un CD, reproduzca sus DVD de entrenamiento. O bien, es posible que tenga algunos DVD de cosas familiares que desea copiar y enviarles a ellos.
Así que ahí está, nuestra unidad de DVD USB, USB 3.0 USB-A y USB-C, amplia compatibilidad, plug and play, alta velocidad, satisface todas tus necesidades.
- Amplia compatibilidad: esta unidad de CD externa para laptop es compatible con computadoras portátiles o computadoras de escritorio con Mac OS, Windows OS o Linux OS. La unidad de DVD externa también es ampliamente compatible con muchos formatos de disco: CD±R/RW, CD-ROM, DVD±R/RW, DVD-RAM, VCD y SVCD. Para una mejor conexión, se recomienda conectar el reproductor de DVD para computadora portátil en el puerto de la placa madre en la parte trasera, no en la parte delantera para los usuarios de escritorio. Por cierto, no es compatible con televisores, vehículos, Chrome OS, iPad, tableta, proyector, radio, discos de rayos azules.
- Alta velocidad: la unidad de DVD externa para laptop TYPE-A y conector USB-Cdual es adecuada para diferentes modelos de computadora y necesidades personales. El cable USB 3.0 de la unidad de DVD USB externa proporciona alta velo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.