VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEACALL El ungüento antiprurítico de hidrocortisona es un producto tópico diseñado para aliviar las molestias de la piel, particularmente adecuado para la picazón y la erupción causada por picaduras de insectos, reacciones alérgicas, contacto con la planta (como hiedra venenosa, roble venenoso) u otros irritantes de la piel (como limpiadores, joyas). Su fórmula generalmente contiene cortisol o ingredientes antihistamínicos, que pueden calmar rápidamente la piel estimulada, reducir el enrojecimiento, la hinchazón y la picazón. Adecuado para toda la familia, esta pomada proporciona alivio inmediato a la piel, especialmente para la picazón externa en áreas sensibles. Es un producto imprescindible en hogares y botiquines de primeros auxilios.
- Siempre en casa: ya sea que se trate de picazón leve o molestias en la piel, el ungüento de hidrocortisona Seacall se puede utilizar en cualquier momento. Esta poderosa fórmula es muy adecuada para aliviar las erupciones o la picazón causada por varios factores, y puede proporcionar rápidamente un efecto calmante.
- Ingredientes activos: Al agregar ingrediente de hidrocortisona, alivia eficazmente la picazón, alivia rápidamente las molestias de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.
- Interacciones farmacológicas: Si se usa junto con otros medicamentos, pueden ocurrir interacciones con medicamentos. Consulte a un médico o farmacéutico para obtener más detalles.
- Uso: Este producto está en forma de una crema blanca y se utiliza para picazón localizada, neurodermatitis, dermatitis de contacto, dermatitis seborreica y eccema crónico. Aplique una pequeña cantidad en el área afectada 1-2 veces al día y masajee suavemente por un momento.
- Perfecto posventa: sigue las instru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.