VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un bálsamo calmante que está formulado con ingredientes 100% naturales para ser suave y calmante para la piel de tu bebé, pero totalmente eficaz. Comience con solo una pequeña cantidad del bálsamo en la parte inferior de su bebé para cubrir finamente el área del pañal después de cada cambio o hora del baño. Un poco ayuda mucho para aliviar y prevenir la dermatitis del pañal. Es seguro para pañales de tela y no se acumula en telas. Este bálsamo funciona como un ungüento de primeros auxilios no pegajoso para toda la familia que ayuda a curar todo tipo de dolencias menores, incluyendo erupciones, quemaduras, cortes, rasguños y eczema. Todos los ingredientes naturales, eficaces en la prevención y tratamiento de la erupción del pañal, útiles para toda la familia.
- TODO NATURAL - Ungüento para bebés de la cabeza a los pies: un bálsamo nutritivo para bebés que ayuda a proteger la parte inferior del bebé, la piel seca, creando una barrera contra la humedad que mantiene su piel sensible hidratada sin permitir la humedad y la irritación.
- Solo 5 ingredientes seguros y naturales: aceite de oliva, lavanda, caléndula, cera de abejas y benjuí
- Confiado por los padres: seguro para todas las edades. Los productos Rubys están formulados con ingredientes efectivos, seguros para bebés, mujeres embarazadas y lactantes, y todas las personas con las que viven.
- Recomendado por pediatras - Hecho con ingredientes puros, simples y naturales: cada uno de nuestros productos se deriva de ingredientes que conoces, reconoces y puedes pronunciar
- 100% garantía de satisfacción: si usas Ruby para tus necesidades no estás 100% satisfecho, devuélvelo para un reembolso completo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.