VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfpack Paquete de 2 paquetes de hielo para pies para juanetes, paquetes de hielo en el antepié, compresa fría y caliente, paquetes de hielo para pulgar, alivio del dolor para fascitis plantar, hallux valgus, gota, hinchazón, esguince, lesiones
- Alivio del dolor de 360° para pies y manos: las bolsas de hielo de gel Comfpack con diseño ergonómico son especialmente para el alivio de juanetes y fascitis plantar, nuestra envoltura de hielo para pies proporciona una cobertura de 360° y compresión caliente/frío para aliviar la hinchazón, gota, hallux valgus, lesiones deportivas, pies planos, callos. Las bolsas de hielo Comfpack Toe también se pueden utilizar en las manos para aliviar la tenosinovitis, el túnel carpiano, la artritis.
- Ajuste flexible y cómodo: fabricado con gel innovador, la bolsa de hielo para juanetes Comfpack se mantiene flexible incluso después de varias horas o días de congelación, envuelve tu antepié y dedo gordo para proporcionar una compresión adecuada para aliviar el dolor, y se ajusta perfectamente con buena elasticidad.
- Fácil de usar: la bolsa de hielo para pies Comfpack está hecha de tela de licra estirada y gel, puedes simplemente tirarla de tus pies como usar calcetines, sin cierres ni correas, muy cómoda de usar y proporciona mucha terapia fría o cálida. Si necesita terapia fría y caliente en un dispositivo conveniente, esto es para usted.
- Sin obstaculizar el movimiento: el diseño especial del calcetín de hielo Comfpack te permite caminar libremente mientras los usas, úsalo mientras lees, trabajas o duermes sin preocuparte por la mala circulación, dolor o molestias.
- Comfpack Promesa - Viene con bolsa de polietileno de almacenamiento sellable para prolongar la vida útil y aislar el olor del refrig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.