VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Weatherman Paraguas – Mini paraguas compacto de alta calidad para viajes – Paraguas resistente a vientos de hasta 45 MPH – Paraguas de viaje para lluvia, viento, bolso, bolsillo, mochila, coche –
- Compacto y potente: el pequeño paraguas de viaje compacto Weatherman pesa menos de 1 libra y mide menos de 12 pulgadas de largo, por lo que es el paraguas diario perfecto para un bolso o mochila pequeña. Nuestro pequeño paraguas para viaje mini está fabricado con materiales de primera calidad como aluminio reforzado que protege contra inversiones y roturas.
- Construido para durar: cada mini paraguas Weatherman para viajes está construido con un marco de fibra de vidrio de resistencia industrial, por lo que es extremadamente duradero y más fuerte que otros paraguas en el mercado. Nuestro tejido repelente al agua es ligero y resistente a las fuertes lluvias para mantenerte seco y completamente protegido, y permite que el paraguas se seque muy rápidamente.
- A prueba de tormentas: nuestros paraguas resistentes al viento soportan caídas, roturas e inversiones. Nuestro paraguas compacto de viaje está diseñado para soportar vientos de hasta 45 mph debido a su fuerte toldo.
- Fácil de usar con función de apertura y cierre automático de un solo toque: nuestro mini paraguas de viaje plegable cuenta con una función de apertura y cierre automático para mayor comodidad. Ya sea que estés corriendo a una reunión o explorando una nueva ciudad, este mini paraguas de viaje te garantiza mantenerte seco con estilo con el mínimo esfuerzo.
- Características geniales: mantente seguro y visible durante los paseos nocturnos o en condiciones de poca luz con nuestro paraguas compacto para el borde reflectante de 360° de viaje, asegurando que te veas fácilmente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.