VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Weatherman Collapsible es una ingeniosa versión del paraguas para viajes diarios. La fibra de vidrio de resistencia industrial evita que se rompa o se invierta, el tejido hidrófugo te mantiene seco y las marquesinas ventiladas soportan vientos de hasta 55 millas por hora.
- Estructura de fibra de vidrio
- FABRICADA PARA DURAR - Cada paraguas Weatherman está fabricado con un marco de fibra de vidrio de resistencia industrial, lo que lo hace extremadamente duradero y resistente que otros paraguas del mercado. Nuestro tejido hidrófugo es ligero y resistente a las fuertes lluvias para mantenerte seco y totalmente protegido, además de permitir que el paraguas se seque muy rápido.
- A prueba de tormentas: nuestras sombrillas resistentes al viento resistirán caídas, roturas e inversiones. El paraguas Stick está diseñado para soportar vientos de 55 km/h.
- Respetuoso con el medio ambiente: nos comprometemos a hacer nuestra parte para ayudar a la tierra. Hemos retirado todo el plástico de nuestros empaques y lo hemos sustituido por un 80% de fibra postconsumo.
- GARANTÍA DE POR VIDA: nuestros paraguas están garantizados por una garantía de por vida que cubre cualquier mal funcionamiento o defecto en el mango, el marco, la cubierta o cualquier otra cosa que perjudique la funcionalidad del paraguas. Ten en cuenta que esta garantía no cubre el desgaste natural, el mal uso ni los daños causados por un cuidado inadecuado.
- DISEÑADO POR UN METEORÓLOGO - Weatherman fue concebido por el meteorólogo Rick Reichmuth, reconocido a nivel nacional. Tras años trabajando sobre el terreno cubriendo fenómenos meteorológicos extremos, Rick no pudo encontrar un paraguas que cumpliera con sus estándares. Así que decidió diseñarlo él mismo. Weatherma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.