VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paraguas de viaje G4Free, compacto, ultraligero, de fibra de carbono, superdelgado y pequeño, minisombrillas UV, pesa solo 4 oz,
paraguas de viaje compacto y ultraligero: gracias a las nervaduras de carbono y a la cubierta de poliéster ultraligero, este pequeño paraguas G4Free hace honor a su nombre, el paraguas más ligero del mercado. Con un peso de solo 4 onzas, se puede llevar todo el día con facilidad y es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una mochila, un automóvil o incluso en el bolsillo de una chaqueta. ¡Este miniparaguas es una pieza esencial de viaje para tu viaje!
- Diseño robusto y suave: fabricado con varillas de carbono flexibles y un eje de aluminio, este paraguas plegable es ligero pero duradero para resistir la lluvia y el viento. El toldo de 43 pulgadas es más grande que el de otros miniparaguas y proporciona un área de cobertura decente (no enorme). Es fácil de abrir y cerrar en su lugar manualmente.
- Grado máximo de protección solar de UPF 50+: el toldo está fabricado con tejido pongee 30D ultrafino, 100% poliéster con revestimiento UV adicional, es resistente al agua y proporciona protección UPF 50+ que bloquea el 99% de los rayos UV. El tejido fino y la correa de velcro lo mantienen limpio y limpio cuando está cerrado.
- Ideal para lluvias ligeras inesperadas: su diseño extremadamente ligero y compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo, en caso de que la lluvia te sorprenda inesperadamente. ¡Lo recomiendo encarecidamente a las personas que necesitan meter un paraguas en la mochila!
- Garantía de un año: aquí valoramos mucho las experiencias de compra de los clientes. Si por alguna razón no te gusta tu paraguas compacto, devuélvelo para obtener un reembolso completo. O bien, lo reemp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.