VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahora nunca te perderás tu programa favorito sin importar si estás en casa o en un campamento de caravana, lleva tu televisor de 19 pulgadas contigo. Solo porque no puedas estar en casa no significa que tengas que perderte el gran juego.
- Disfruta visual y visualización panorámica: este televisor de 19 pulgadas (tamaño diagonal: 18.5 pulgadas) con diseño de tecnología IPS te ofrece imágenes brillantes y una calidad inolvidable. Además, el amplio ángulo de visión de 178° de este televisor de 19 pulgadas te permite disfrutar de imágenes claras, nítidas y delicadas en cualquier ángulo.
- Conectividad sin fin: accede a transmisiones por aire conectando tu antena a este televisor HD de pantalla plana, o conecta la caja de cable para tu antena parabólica. También es compatible con computadora, DVR, Apple TV, Amazon Firestick, Roku, Slingbox, Chromecast, WIFI Box, reproductores de DVD.
- Paquete de características: el televisor de pantalla plana de 19 pulgadas tiene características potenciales para que no te conformes con menos. Las entradas HDMI, VGA y USB están conectadas con reproducción externa de audio y video. La entrada AV está ahí para usar con reproductores de DVD o sistemas de juego. Altavoz integrado para fiestas mientras que el conector de auriculares es para visualización privada, además, el sintonizador ATSC y el control remoto hacen de este un posible movimiento de televisión.
- Cocina y TV de autocaravana: el televisor de pared está diseñado específicamente para hacer que tu área pequeña y compacta de la casa sea bastante útil. Puedes disfrutar viendo tus programas favoritos y mucho más sin preocuparte de poner este televisor debajo del armario en un lugar especial dedicado. Este televisor portátil es suficiente para se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.