VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Motor sin escobillas y súper potencia: la combinación de un motor sin escobillas trifásico y una batería de 4000mAh mejora significativamente la velocidad del viento, la potencia y la resistencia. La velocidad máxima del viento puede alcanzar los 65.6 ft/s. La velocidad de rotación más alta del ventilador de mano es tres veces mayor que la de un ventilador personal normal, alcanzando hasta 40000 RPM. Se puede enfriar durante 6-12 horas con una sola carga
- Potente ventilador portátil K100 tiene 5 engranajes turbo viento para una refrigeración potente. Motor trifásico sin escobillas de alta velocidad, con una velocidad máxima del viento de hasta 32.8 ft/s. La velocidad máxima es de 40.000 rpm, que es 3 veces mayor que la de los ventiladores de mano comunes. Perfecto para aliviar el calor durante los viajes calurosos.
- Disfruta de la comodidad personalizada a través de los ajustes de velocidad de viento ajustables del ventilador personal de mano. pulsación prolongada para cambiar de ciclo de baja velocidad (6000r/m) a alta velocidad (40000r/m), prensa corta +- para un ajuste de cinco velocidades, (el interruptor principal en la parte posterior está en modo antitáctil) satisface tus necesidades específicas de refrigeración en cualquier situación.
- Batería recargable y fácil de usar: este ventilador portátil recargable proporciona una larga duración de la batería y es adecuado para uso en exteriores (playas, viajes, senderismo, campamento, etc. ), proporciona 6-12 horas de duración (dependiendo de diferentes velocidades), puedes cargar a través de una toma de corriente regular, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB, lo que te permite mantenerte fresco durante largos desplazamientos, actividades al aire lib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.