VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador turbo portátil de mano, ventilador personal de alta velocidad de 5 velocidades con pantalla digital, ventiladores pequeños recargables de 4000 mAh, ventiladores de refrigeración máximos de 12 horas para exteriores, artículos esenciales de viaje
- Ajustes de viento ajustables de 5 velocidades: con múltiples opciones de velocidad, este ventilador portátil ofrece un potente flujo de aire para vencer rápidamente el calor del verano, manteniéndote fresco y fresco en los días calurosos. Pulsa durante mucho tiempo para apagarlo a cualquier velocidad.
- Potente motor y flujo de aire más fuerte: impulsado por un motor sin escobillas de alta velocidad, este ventilador de mano ofrece una velocidad máxima del viento de 29.5 ft/s, ofreciendo un flujo de aire de enfriamiento más fuerte y rápido. Está diseñado para viajes, actividades al aire libre o refresco rápido.
- 12 horas de comodidad de enfriamiento: equipado con una batería de alta capacidad de 4000 mAh, este ventilador proporciona 3-12 horas de tiempo de funcionamiento dependiendo de la velocidad. Se puede utilizar como un ventilador de mano para actividades al aire libre o un ventilador de escritorio para uso en interiores.
- Pantalla digital grande: la pantalla digital transparente le permite monitorear la velocidad del viento y la duración de la batería en tiempo real, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía. Disfruta de un enfriamiento ininterrumpido dondequiera que vayas.
- Compacto y portátil con correa antipérdida: con un peso de solo 6.35 oz, este pequeño ventilador es ligero y fácil de llevar. Para mejorar la seguridad y la comodidad, viene con una correa antipérdida que se puede fijar a tu mano o mochila.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.