VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador turbo portátil de mano ofrece 199 velocidades ajustables, un potente rendimiento de 15,000 RPM
- Este ventilador turbo portátil de mano cuenta con un potente motor 100% de cobre sin escobillas de hasta 15,000 RPM, mayor velocidad, menor ruido y vida útil más larga que los motores normales, ofreciendo un fuerte flujo de aire con velocidad de 3 2 pies/s. Te mantiene fresco al instante en climas cálidos de verano.
- Este ventilador portátil incorpora una batería de 5000 mAh de alto rendimiento, proporcionando un enfriamiento incesante hasta 20 horas. Carga rápida tipo C compatible con baterías bancarias, computadoras portátiles y automóviles, te libera de la ansiedad de la batería durante los viajes, caminatas y vacaciones.
- Diseño plegable de 180° y cordón adjunto, puedes cambiar libremente entre el modo de mano, colgar el cuello, clip y ventilador de mesa. Tamaño ligero y compacto, lo que lo hace perfecto para viajes, trabajo, paseos y uso en interiores y exteriores.
- Ventilador turbo personal cuenta con una pantalla digital HD que muestra velocidades en tiempo real y duración restante de la batería. Puedes ajustar las velocidades del viento como quieras libremente, cuando la batería se agota, puedes prever la recarga con anticipación, mantener un enfriamiento constante dondequiera que vayas.
- Cambia del modo de reposo al modo tormenta entre 1 y 199 velocidades: toca para preajustes rápidos de paso (1-199 velocidades) o sujétalo a engranajes continuos. El ruido de menos de 28.5 dB garantiza un entorno tranquilo para descansar, trabajar o descansar.
- Garantía de 12 meses y servicio al cliente 24/7 para cualquier problema que encuentres. Regalo perfecto de verano para cumpleaños, graduación, viajes, campamento de v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.