VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los ventiladores OLEY Turbo para automóviles son hermosos a la vista, fáciles de usar y asequibles. ¡Soplan rápidamente el agua de la superficie de tu automóvil, liberándote de la tarea que consume mucho tiempo de usar toallas! La potente velocidad del viento ayuda a secar los autos rápidamente, eliminando la nieve y soplando las hojas caídas fácilmente.
Descripción:
Rendimiento potente: ideal para secar rápidamente los coches después del lavado, ahorrando la molestia de usar toallas. También se puede utilizar para quitar la nieve, limpiar hojas y dispersar agua. Equipado con un motor de alto rendimiento de 2.520 in turbo por conductos, genera una velocidad máxima de 120,000 RPM y aproximadamente 2.8 lbs de empuje.
Multiuso y luz LED: Incluye luz LED para facilitar la limpieza en áreas oscuras. Adecuado para una amplia gama de tareas de limpieza como teclados de computadora, computadoras portátiles, cámaras, asientos de automóvil y persianas. También se puede utilizar para inflar camas, botes salvavidas, picnics, arranque de incendios, limpieza de suelos y depilación de mascotas.
Plumero de aire inalámbrico recargable: cuenta con una batería de alta capacidad de 4000 mAh para hasta 80 minutos de funcionamiento continuo. A diferencia de las latas de aire comprimido, se puede recargar y utilizar repetidamente sin el riesgo de generar líquido o hielo durante la limpieza.
Control de 4 velocidades: ofrece ajustes de 4 velocidades: 20%, 50%, 100% y 130% de velocidad máxima. Proporciona flujo de aire adecuado para diferentes escenarios de uso para proteger de forma segura los objetos de valor.
Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de alta dureza, resistentes al calor. Cuenta con una textura perfecta, potente fuerza de vo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.