VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camisas a cuadros para mujer, camisetas de manga larga para mujer, camisetas de cuello en V, camisetas de otoño casuales para mujer, camisetas casuales de manga larga para mujer, camisetas para mujer, túnicas para llevar con leggings, camisetas básicas casuales de manga larga con cuello en V, camisetas de manga larga para mujer, camisetas de manga larga, blusas casuales ligeras, blusas de otoño de moda, ropa de invierno, ropa de invierno 2024 naranja a cuadros
- Material: las camisas de manga larga están hechas de 95% poliéster y 5% elastano. El cuello en V no tiene corte bajo que se puede combinar con tu collar favorito para un aspecto elegante. Las camisetas de manga larga con cuello en V para mujer son ligeras, suaves, transpirables pero no transparentes, ligeras, elásticas, sin arrugas y agradables al tacto.
- Diseño: blusa de manga larga con ojales bordados hecha de tela texturizada que le da un poco más especial que una camiseta lisa. La blusa básica de otoño es simple, clásica, casual y favorecedora en diferentes tipos de cuerpo, te permite venir con un aspecto diferente, desde cómodo hasta elegante y elegante.
- Ocasión: las camisetas de manga larga para mujer son adecuadas para salir, entrenar, correr, gimnasio, yoga, uso diario, ropa de calle, club, citas, playa, vacaciones, compras, etc. Las camisetas holgadas se pueden usar casi todo el año.
- Combinación: las camisetas de manga larga para mujer combinan bien con faldas, jeans, leggings, pantalones y tacones, etc. También se pueden poner, usar como una camiseta interior y combinar con un abrigo o chaqueta casual, por lo que es una adición versátil a tu armario.
- Nota: lavable a máquina en ciclo suave, se recomienda lavar a mano en agua fría, secar al aire, no usar blanqueador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.