VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materiales de seguridad de alto nivel: la seguridad del bebé es siempre nuestra primera prioridad. La tumbona de bebé BUTOA está armada con certificación CPC, ASTM, CPSIA y se somete a un alto estándar de proceso de producción y una estricta inspección de calidad. El diseño estructural científico y el relleno completo de algodón orgánico hacen que sea más seguro de riesgos de asfixia. Los materiales seguros hacen que nuestros bebés disfruten de esta tumbona con confianza y tengan un sueño dulce todos los días.
Portátil y ligera y multiusos: esta tumbona para bebés es muy portátil y ligera (solo 3.6 libras), viene con 2 asas prácticas para garantizar tu portabilidad en casa y sobre la marcha. Además, tiene características multifuncionales que se puede utilizar como descanso supervisado, tiempo boca abajo, soporte para sentarse, cambiador, cuna de bebé, etc. (Mantenerse usado bajo supervisión de un adulto! ).
Excelente diseño de doble cara y totalmente desmontable: nuestra funda para tumbona de bebé es de doble cara utilizable con diferentes patrones en dos lados (un lado es de color sólido simple y atmosférico, el otro lado tiene un patrón bonito y hermoso). Puedes cambiar los dos patrones dentro y fuera, dándote una experiencia y estado de ánimo diferentes todos los días. Y este nido para bebés es de tamaño ajustable para adaptarse perfectamente a bebés de 0 a 24 meses, solo tienes que ajustar el cordón al final de los bordes.
Esenciales para bebés y regalos para recién nacidos: la tumbona BUTOA imita el vientre cómodo de mamá para proporcionar a tu pequeño ángel un ambiente cómodo, relajante y seguro para dormir. Sus características multifuncionales le permiten acompañar el crecimiento de su hijo y traerle a usted y a su hijo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.