VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Certificado de alta calidad y seguridad: la salud y seguridad de nuestros bebés es siempre nuestra prioridad NO.1. La tumbona BBWOO para recién nacido está armada con certificación CPC, CPSIA y ASTM. El proceso de producción especializado y de alto estándar y la estricta inspección de calidad hacen que el nido de tumbona siempre mantenga alta calidad.
Suave, transpirable y cómodo: este nido de tumbona para bebé está hecho de algodón súper suave y transpirable y tela de terciopelo y acolchado, que lo hacen agradable al tacto y cómodo. El parachoques de algodón proporciona protección envolvente, y el colchón grueso puede apoyar la espalda del bebé y proteger el desarrollo de la columna vertebral. Imita el calor del útero de una madre, proporcionando a los bebés un ambiente de sueño seguro, acogedor y cómodo, bebé suave y acurrucado de 360 grados.
Portátil y ligero: esta tumbona para recién nacido tiene dos asas y pesa solo 3.2 libras, lo que la hace muy portátil y fácil de llevar. Esta tumbona para bebé se puede utilizar para el tiempo boca abajo, jugar en el suelo, soporte sentado, cambio de pañales, dormir conjuntamente, etc. Puedes disfrutarlo en casa y hacer un viaje, para proporcionar un ambiente cómodo para sentarse y dormir para nuestros bebés en cualquier momento y en cualquier lugar.
Diseño de doble cara para uso en todas las temporadas: nuestra cama de bebé tiene un diseño utilizable de doble cara, un lado es 100% algodón y el otro lado es terciopelo. Ambos lados son muy suaves y acogedores, adecuados para todas las estaciones, lo que te ofrece diferentes experiencias y estado de ánimo todos los días. Mientras tanto, es muy fácil lavar la funda de la tumbona a través de la lavadora. Este nido para dormir tiene un cordón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.