VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Grave Digger Truckin Palz de Monster Jam se convertirá rápidamente en parte de la familia. La almohada Monster Jam es supersuave, proporciona un gran apoyo y el tamaño divertido es cómodo para acurrucarse y jugar. Con cada abrazo, tu hijo sonreirá. Ya sea en el auto, en la escuela o en casa, la Grave Digger nunca se quedará atrás. ¡Tomar una siesta nunca fue tan fácil! Esta almohada es una gran ayuda para la etapa de transición de tu hijo a su nueva cama. La almohada grande de Monster Jam está aprobada para coleccionar. Colecciona esta almohada de peluche única y completa tu colección de Monster Jam. Esta almohada será el mejor regalo para tu ser querido. Hecha de 100 % microfibra de poliéster, la felpa suave durará muchas lavadas. La almohada mide 13 pulgadas de largo. De fácil cuidado, solamente limpieza localizada. ¡Únete a la familia!
- Supersuave y de gran apoyo: la almohada mide 13 pulgadas de largo. Hecha de 100 % microfibra de poliéster, la almohada Monster Jam proporciona un gran apoyo para cualquier niño. Esta almohada de peluche es ideal para acurrucarse, ya sea en el auto, la escuela o en casa.
- De larga duración y en formato pequeño: con cada abrazo, tu pequeño sonreirá. Podrás lavar muchas veces esta almohada con buena terminación. De fácil cuidado, solamente limpieza localizada. ¡Tu hijo nunca dejará la almohada de su amigo Monster Jam!
- Ideal para todas las edades: tu hijo aceptará rápidamente esta almohada de Monster Jam como miembro de la familia y se ganará un lugar en la cama. Esta almohada será el regalo perfecto para tu ser querido, ya que es ideal para la hora del juego, la siesta o ir a dormir. ¡Esta almohada es coleccionable!
- Compra la colección de Monster Jam: colecciona este juguete de peluche ún
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.