VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tug of war es un juego clásico que se ha jugado en fiestas infantiles y reuniones familiares durante años. Hecho de cuerda de polipropileno resistente de alta calidad y es lo suficientemente resistente como para soportar la parte posterior y hacia atrás que viene de un tirón constante. Se hicieron grandes recuerdos en tus funciones familiares, días de campo, fiestas de cumpleaños al aire libre, picnics, salidas a la playa, campamentos, juegos de césped y patio con la cuerda blanca Tug-O-War. Con cuerdas de 25 pies, 45 pies, 65 pies, 100 pies que son lo suficientemente largas para un intenso juego de tira y afloja con un grupo de niños (2 - 40 niños o 2 - 34 adultos). Para ganar el juego, todo lo que tu equipo tiene que hacer es demostrar ser más fuerte que el otro equipo tirando de la cuerda hacia su lado.
- Color brillante y material duradero: hecho de cuerda de polipropileno, duradero y duradero. ¡Puede durar más que tirar y tirar de muchos juegos de tira y afloja de algodón! El amarillo representa alegría y alegría en el carácter, y también es un color lleno de energía positiva. Deje que a los niños les gusten las actividades al aire libre y realicen varios juegos
- Actualizado para evitar que se desenrede. Colocamos más longitud sellada en los extremos de la cuerda para asegurar que los extremos no se desenrosquen. Por favor, no retires las cintas en caso de que la cinta se caiga y la cuerda se desenrede. Con la bandera roja extraíble, los niños pueden establecer arbitrariamente las reglas del juego de carreras.
- Varios juegos divertidos: puedes utilizar esta cuerda de tira y afloja en tu reunión familiar, días de campo, fiestas de cumpleaños al aire libre, picnics, carreras de sacos de salto, salidas a la playa, campamentos, salidas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.