VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa elástica de manos libres Tuff Mutt fue diseñada para que puedas disfrutar de la libertad y la comodidad mientras caminas por los senderos para ir a caminar, correr y hacer senderismo con tu perro. A nuestros perros les encanta, y queremos que los tuyos también lo disfruten.
MANIJAS DOBLES
Si tu perro de repente decide tomar un desvío, disfruta de la comodidad de controlar a tu perro con DOS asas diferentes. Nunca rompes tu zancada con la comodidad del mango de cadera de agarre rápido. También hemos diseñado un mango adicional en el cuello, si necesitas un control más preciso. Multiuso: desengancha la correa de tu cinturón y utiliza el asa para pasear a tu perro como lo harías con una correa normal.
BUNGEE DE LONGITUD PERFECTA
El elástico duradero está estratégicamente colocado entre dos asas que evita que el bungee tenga una tensión de tracción constante en tu perro cuando no es necesario. Sin embargo, si tu perro decide hacer una estocada inesperada, el bungee hace lo que se supone que debe hacer y permite una extensión cómoda absorbida de hasta 60 pulgadas de longitud total de la correa. Correa para perros medianos y correa para perros grandes de 30 a 100 libras.
CORREA Y CINTURÓN
Nuestra correa manos libres está hecha con material de la más alta calidad. Resistente a la intemperie y duradera, la correa es de 48 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho. El cinturón reflectante ligero para correr mide 48 pulgadas de largo y 26 pulgadas en su tamaño más pequeño. NOTA: NO SEGUIR EL TAMAÑO DE SU PANTALÓN, SIEMPRE MEDIDA SU CINTURA PARA ASEGURARSE DE QUE EL CINTURÓN DE 48'' SE ENCAJ
PUNTAS REFLECTIVAS
Tres costuras de hilo reflectante brillante a lo largo de la correa y el cinturón para proporcionar seguridad y visibi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.