VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chanzon Tubo termorretráctil de 2 pulgadas (2.047 in) de relación 4:1, forro adhesivo impermeable de grado marino, rollo de 4 pies (longitud total de 4.0 ft) envoltura de poliolefina negra, relación
- Proporción 4-1: se encoge a 1/4 de su diámetro original, doble pared forrada con pegamento en el interior para un sello impermeable de grado marino, con cinta antiadherente sin interior pegajoso, diámetro 2 (2 pulgadas) (2.047 in), 4 pies de largo, consulta la tabla de diámetros (imagen 3).
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: certificación UL para temperaturas de trabajo de hasta 600 voltajes -67.0-257.0 °F que garantiza su seguridad y fiabilidad, halógeno de cumplimiento RECH/ROHS y sin plomo te protege a ti y a tu familia.
- Tubo de doble pared: saca el papel antiadhesivo en el interior y luego aplica calor, el adhesivo sale y sella la conexión, creando aislamiento impermeable de grado marino, resistente a la corrosión al agua y al aceite, retardantes de llama VW-1, pegamento retráctil 3/1 de alta resistencia a altas temperaturas en el interior del alambre.
- Fácil de usar: elige el tamaño adecuado que necesitas y simplemente desliza los tubos retráctiles sobre tu punto de conexión y aplica calor alrededor de 158.0-257.0 °F de temperatura uniformemente con una pistola de aire caliente.
- Aplicaciones: el tubo retráctil se utiliza principalmente para reparación industrial, barcos, automoción, enlaces de alambre, protección antioxidante y anticorrosión de juntas de soldadura, y bricolaje de audio y eléctrico. Extremos de alambre, arneses, protección electrónica y tratamiento de aislamiento, piezas de equipos de fitness y protección de superficie de estructura de acero, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.