VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TubeANew es una parte superior de repuesto para tubos de calafateo. TubeANew le permite acceder fácilmente y usar la porción no utilizada de masilla, sellador o adhesivo, que queda atrapada cuando se han endurecido en la parte superior del tubo, la punta y/o la boquilla. Con TubeANew, simplemente corta la parte superior del tubo de calafateo con la punta o boquilla obstruida vieja, coloca el TubeANew, con una nueva boquilla, sobre el tubo original, y estarás listo para dispensar más calafateo, sellador o adhesivo. TubeANew también es útil cuando una boquilla o punta de tubo de calafateo se daña, o accidentalmente corta demasiado el extremo. Con TubeANew, ahorrarás dinero, haciendo menos viajes a la ferretería y pondrás menos desperdicio en los vertederos. Con su diseño patentado, funciona en todos los tubos de calafateo de tamaño estándar. Funciona en plástico, cartón e incluso tubos de metal.
- TUBEANEW AHORRA DINERO: El protector de tubo de calafateo TubeANew le permite extender la vida útil de sus tubos de calafateo, sellador o adhesivo al tiempo que ahorra dinero. La porción no utilizada de estos artículos, que a menudo se atasca cuando los tubos se secan en la punta, ahora se puede acceder y utilizar. No es necesario comprar tubos nuevos antes de usar el contenido restante, simplemente corte la parte superior del tubo de calafateo seco e instale TubeANew con una boquilla fresca.
- REDUCE LA FRUSTRACIÓN: ¿Cansado de lidiar con puntas de tubo de calafateo que están bloqueadas o rotas? TubeANew pone fin a esta molestia ofreciendo un remedio rápido y eficiente. Es compatible con todos los tubos de calafateo de tamaño estándar, ya sea de plástico, cartón o metal, gracias a su innovador diseño. Con TubeANew, puedes tener una exper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.