VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una mezcla única de poliolefina y poliéster tejidos juntos para formar el único tejido retráctil de su tipo. Ideal para su uso en tuberías, arneses de cables, mangueras de goma, etc., los tubos de tela termocontraíble combinan una excelente resistencia a los fluidos con una resistencia extrema a la abrasión. Debido a su alta flexibilidad, la tela retráctil se puede utilizar en mangueras dobladas sin temor a que el tubo se deslice.
La construcción tejida hace que este producto sea extremadamente flexible y resistente a atrapar el agua y el calor.
Proporciona una excelente protección
El manguito trenzado termorretráctil mantendrá los paquetes de cables apretados, protegerá los cables de la abrasión, tiene buena resistencia al polvo y al ruido, flexibilidad, resistencia al desgaste, aislamiento térmico, retardancia de llama y es extremadamente fácil de instalar, ayuda a suprimir el ruido de mangueras y tuberías
La poliolefina es el material más común utilizado para tubos termorretráctiles. Es flexible, de rápida contracción, tiene una excelente durabilidad, alta llama y resistencia a los rayos UV. Tiene una temperatura de contracción de 248.0 °F y soporta una temperatura alta de 284.0 °F. Se utiliza principalmente para protección mecánica, aislamiento y marcado.
Ideal para su uso en cables automotrices y marinos, mangueras de goma, etc., esta envoltura termorretráctil combina una notable resistencia a los fluidos y flexibilidad. Debido a su alta flexibilidad, la tela retráctil se puede utilizar en mangueras dobladas sin temor a que el tubo se deslice. Las aplicaciones de manguitos de tela termocontraíble son inconmensurables, pero se usa comúnmente para la gestión y protección de alambre/arnés, protección de traqueteo y aplicaciones de f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.