VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tubo de enfriamiento de cuello, enfriador de cuello de hielo reutilizable, productos de enfriamiento corporal para exteriores e interiores, alivio para sofocos y tubo de enfriamiento de cuello de verano, envoltura de cuello de enfriamiento, cristalización comienza por debajo de 64 ° F (64.4 °F), enfriamiento rápido sin congelación, enfriador de cuello reutilizable adecuado para deportes al aire libre, tubo de enfriamiento de cuello para trabajadores al aire libre, envolturas de cuello de enfriamiento para calor de verano, paquete frío manos libres | Enfriador de cuello reutilizable
- TUBO DE REFRIGERACIÓN DEL CUELLO DE DISEÑO ERGONÓMICO: Las envolturas de enfriamiento para el cuello pueden aliviar la fatiga muscular, absorber el calor corporal y extender la sensación de enfriamiento desde el cuello hasta todo el cuerpo, haciendo que las personas se sientan cómodas y previniendo el golpe de calor.
- Anillo de hielo respetuoso con la piel: la superficie está hecha de material TPU suave y agradable al tacto, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la congelación en la piel. El material líquido relleno ha pasado pruebas de seguridad y se puede llevar con confianza.
- Congelación rápida y reutilizable: el enfriador de cuello FADISH se puede congelar en el refrigerador durante 25 minutos o enfriar en agua helada durante 15 minutos antes de su uso. Se puede utilizar durante aproximadamente 60 a 120 minutos después de una sola congelación (el tiempo de uso real depende del clima y la temperatura corporal)
- Esenciales de verano: tubos de enfriamiento de cuello reutilizables en diferentes tamaños que se adaptan a la mayoría de los tamaños de cuello de las personas. Este es el mejor regalo de verano para aquellos que disfrutan de ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.