VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este tubo clasificador de monedas especial 5 en 1 es específicamente para monedas estadounidenses de centavos a dólares. No más 5 tubos de monedas para que los mantengas. ¡Pero solo uno! Este organizador de monedas es muy fácil de usar y preciso. Como cada tubo de cambio es un rollo. Lo que significa que podrá ordenar su cambio suelto fácilmente. No más recuentos como otros tubos de monedas. Con impresión clara y tubos transparentes, verá fácilmente los tipos de monedas y el valor. Gran ahorro de tiempo para ti en casa y oficina.
- 1. Nuevo y eficaz tubo clasificador de monedas 5 en 1: este nuevo y efectivo contador de monedas y tubo clasificador de monedas incluye centavos, níqueles, diez centavos, cuartos y dólares. No más 5 tubos de monedas separados como otros. ¡Gran ayudante para tu vida y trabajo!
- 2. Preciso y fácil de comprobar: para nuestro clasificador de cambios puede comprobar fácilmente su precisión. Como cada tubo de monedas es exactamente un rollo. Muy fácil de ordenar y envolver tu cambio suelto en casa y oficina. ¡No más contar!
- 3. Fácil de combinar y usar: este contador de cambios es fácil de combinar y se utiliza como una máquina de contador de monedas. No importa si eres adulto o niños, encontrarás que es muy fácil de usar. Buena herramienta de clasificación para usar junto con su banco de monedas o tarro de monedas. Ordénalo de forma rápida y precisa.
- 4. Impresión clara y detallada: con la impresión en la parte superior. Y la impresión detallada en el tubo de la moneda, puede encontrar fácilmente el tipo, el valor y la cantidad de moneda. Rápido y fácil de usar como clasificador de cambio y envoltorio.
- 5. Ahorre mucho tiempo y dinero para usted: este soporte de cambio puede hacer que su trabajo para or
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.