VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este versátil protector contra salpicaduras de silicona es perfecto tanto para tinas como para fregaderos de cocina, evitando eficazmente derrames de agua y manteniendo tus espacios secos y ordenados. Equipado con 4 ventosas fuertes, se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, proporcionando una barrera estable durante el baño o lavavajillas. Funciona como un soporte para juguetes de baño y estante de juego para niños en el baño y puede contener esponjas y jabones en la cocina. Hecho de silicona de alta calidad y grado alimenticio, es seguro para niños pequeños y bebés, resistente al calor, fácil de limpiar y fácil de instalar y quitar, por lo que es un complemento práctico y conveniente para cualquier hogar.
- 4. Protección contra salpicaduras de uso versátil: ideal tanto para bañeras como para fregaderos de cocina, este protector contra salpicaduras de silicona evita eficazmente derrames de agua, manteniendo tu baño y cocina secos y ordenados. Lo que lo convierte en un complemento práctico para cualquier hogar.
- Fijación segura: con 4 ventosas fuertes, se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, proporcionando una barrera estable contra salpicaduras de agua durante el baño o el lavavajillas.
- Repisa multifuncional para niños: se dobla como un soporte para juguetes de baño y estante de juego para niños en el baño, proporcionándoles un espacio seguro y conveniente para colocar juguetes de baño, productos de baño (como champú o jabón), dando a los niños un lugar divertido y accesible para mantener sus juguetes, mientras que también ayuda a mantener el baño ordenado y evitar salpicaduras de agua fuera de la bañera.
- Seguro y duradero: hecho de silicona de alta calidad y grado alimenticio, es seguro para niños peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.