VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auto de juguete giratorio 4WD: el auto de juguete de rotación de doble cara 4WD adopta un potente motor 4WD. El automóvil giratorio tiene movilidad completa, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, deriva lateral y rotación de doble cara de 360°, control flexible y libre albedrío. RC Stunt Car tiene una función de demostración automática. Pulsa el botón de demostración para mostrar automáticamente increíbles actuaciones de acrobacias, lo que permite a los niños sumergirse en diversión de conducción y fiestas visuales.
- ��[Luces frescas y música realista] Equipado con una increíble tecnología de iluminación LED, no solo en las ruedas, sino también en el cuerpo. El diseño único de iluminación LED del auto RC crea una hermosa pista de arco iris en las ruedas cuando los niños conducen al aire libre, mientras que las luces del cuerpo añaden una sensación dinámica y moderna al vehículo. Al mismo tiempo, el coche de control remoto está equipado con efectos de sonido y música realistas para el automóvil, proporcionando una experiencia de conducción inmersiva para los niños.
- Auto de deriva todo terreno: el auto de deriva todo terreno cuenta con un diseño único de junta biónica, lo que te permite cambiar entre los modos de carretera y todoterreno como desees. Ya sea en una carretera plana o una montaña accidentada, se puede adaptar fácilmente y ya no está limitado por el terreno. El automóvil está equipado con cuatro potentes motores sin escobillas, que proporcionan una fuerte potencia de salida. Puede galopar en varios terrenos a una velocidad máxima de hasta 9.3 mi/h, brindando la emocionante sensación de conducción de velocidad extrema.
- Vida útil de la batería: el juego de regalo de auto acrobático OSIMILY RC viene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.