VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Silla alta de gancho: Silla alta portátil de viaje con bandeja de comedor extraíble para bebé y niño pequeño, silla alta plegable con clip con bolsa de transporte, silla de mesa rápida para interiores y exteriores
- Innovador sistema de bloqueo y se adapta a la mayoría de mesas: en comparación con la silla alta de otras marcas, nuestra silla alta para bebé está diseñada con barras de sujeción dobles, lo que ofrece una instalación rápida y un bloqueo seguro. La silla alta portátil es adecuada para la mayoría de los tipos de mesas y encimeras de hasta 4.73 pulgadas de grosor. Se puede utilizar para comer, jugar y aprender en la isla de la cocina y en la mesa del comedor con espacio limitado, como en casa, en restaurantes, visitar amigos, picnics, camping, viajes, etc.
- Seguridad y estabilidad: la silla alta de viaje cuenta con una estructura de carga y un sistema de bloqueo que es fuerte y confiable. El cinturón de seguridad ajustable en dos lados y un arnés en forma de T en la parte delantera para permanecer en el asiento, sostiene a bebés y niños pequeños de entre 6 y 36 meses de hasta 37 libras que pueden sentarse erguidos sin ninguna ayuda. Estructura metálica en forma de D para refuerzo que proporciona estabilidad. El gran gancho de abrazadera antideslizante hace que se engancha firmemente a la mesa y no daña ni raya la superficie.
- Montaje y desmontaje rápidos: las barras de sujeción dobles de la silla alta con clip, una para un bloqueo rápido y la otra para un ajuste fino. Se puede instalar y desmontar sin necesidad de herramientas en cuestión de segundos. Bolsillo de almacenamiento con cremallera en la parte posterior para guardar baberos, utensilios y paños fácilmente. La funda de asiento extraíble también se limpia fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.