VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción: Dale a tu bebé lo mejor en comodidad y seguridad con esta silla alta para bebé. Las patas de madera con estructura resistente en forma de X garantizan la estabilidad mientras que las almohadillas antideslizantes protegen tus pisos. Además, la bandeja ajustable de doble capa es bastante funcional con la bandeja superior para comer y la bandeja inferior para jugar. Con ajuste de bandeja de 4 engranajes, es perfecto para bebés durante diferentes etapas de crecimiento. La seguridad está garantizada con material de polipropileno sin BPA y apto para uso alimentario, bordes lisos y un arnés de seguridad de 5 puntos. Haz que la hora de comer sea agradable y sin preocupaciones con esta silla alta estable de madera para bebé. Características: súper resistente con patas de madera de haya y estructura en forma de X La almohadilla antideslizante protege el piso. Bandeja de doble capa para comer y entretenimiento. Bandeja ajustable de 4 niveles para niños de diferentes etapas de crecimiento. Hecho de material de polipropileno confiable Certificado por ASTM y CPSIA Bandeja apta para lavavajillas y cojín impermeable y resistente al aceite para un fácil mantenimiento. Desmontaje y montaje simples. Especificaciones: Color: Beige/gris. Material: madera de haya, PP, PU Dimensiones generales. : 26.0 in x 25 x 39 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso neto: 11 libras Límite de peso máximo: 33 libras Edad adecuada: 0.5-3 años El paquete incluye: 1 silla alta para bebé, 1 instrucción (idioma español no garantizado)
- Bandeja ajustable de doble capa: la bandeja de alimentos de doble capa satisfará los diferentes requisitos del bebé con la bandeja superior para comer y la bandeja inferior para jugar. Además, el ajuste de la bandeja de 4 engran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.