Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Nuestra silla alta convertible para bebé será un gran compañero durante el crecimiento de tus hijos. Las posiciones de la bandeja y el arnés de seguridad son ajustables mientras los niños crecen, adecuados para niños de 3 a 36 meses. Además, las patas inferiores y la bandeja se pueden quitar fácilmente sin necesidad de herramientas. Por lo tanto, se le permite convertir esta silla alta para bebé en la forma que desea satisfacer sus necesidades personales en varias situaciones, como alimentarse, comer de forma independiente y jugar juguetes. El cojín del asiento también es extraíble e impermeable para una limpieza cómoda. La silla alta de alimentación para bebés está hecha de material de polipropileno y poliuretano de alta calidad que es inofensivo para la salud de los bebés. Y las patas de acero tienen una estructura triangular estable y las almohadillas antideslizantes también aumentan la estabilidad.
Características:
Libre de herramientas para desmontar la bandeja y las patas inferiores para diversos usos.
Bandeja de 3 posiciones y arnés de seguridad de 2 posiciones para niños de diferentes etapas de edad.
Equipado con arnés de seguridad de 5 puntos y deflector anticaídas
Cómodo de mover con asa de transporte en el respaldo.
La bandeja está hecha de material de polipropileno duradero y libre de BPA.
Cómodo para sentarse en un cojín de asiento de poliuretano suave y agradable al tacto.
El cojín del asiento es extraíble e impermeable para una fácil limpieza.
Estructura triangular hecha de tubos de acero que garantiza una alta estabilidad
Las almohadillas antideslizantes añaden seguridad adicional durante el uso
Fácil de montar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
Especifi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.