VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La silla alta convertible 7 en 1 Olli de mompush es la solución perfecta para niños en crecimiento. Esta silla alta para bebé se adapta perfectamente desde la infancia hasta la infancia, mezclando versatilidad, seguridad y estilo. Ideal para padres que buscan sillas altas para bebés y niños pequeños, el diseño de la silla alta plegable Olli ofrece un fácil almacenamiento y portabilidad para las familias modernas. Simplifica las comidas con la mompush Olli, una silla alta plegable segura y elegante construida para cada etapa. Añade esta silla de alimentación infantil a tu carrito hoy para una comodidad inigualable.
- Versátil 7 en 1: la trona de bebé Olli se adapta a cada etapa del crecimiento de su hijo, transformándose de una silla alta para bebé de altura completa a un taburete, silla baja para aperitivos, asiento sin bandeja y más. Una trona para bebés y niños pequeños apoya a tu hijo desde la infancia hasta la infancia con una versatilidad inigualable.
- Diseño Grow-With-Me: se ajusta perfectamente desde purés para bebés hasta comidas infantiles con un reposapiés ajustable y asiento ergonómico para el desarrollo natural de la postura. La bandeja de 2 posiciones evoluciona con tus sillas altas para las necesidades de alimentación de bebés y niños pequeños, asegurando comodidad y funcionalidad.
- Simplificación de la crianza: hecha de aluminio de grado aeroespacial con una silueta a prueba de migas, plástico sin BPA, esta silla alta plegable combina una estética de primera calidad con innovación práctica. Cuenta con un montaje sin herramientas, una bandeja apta para lavavajillas y superficies de limpieza sin costuras: soluciones inteligentes para la crianza moderna.
- La seguridad es lo primero: certificado por JPMA con un arné
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.