VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cochildor La silla alta plegable 3 en 1 es un complemento versátil y conveniente para cualquier hogar con un bebé o niño pequeño. La silla es increíblemente versátil a medida que crece con tu hijo, ofreciendo múltiples ajustes de altura, posiciones reclinables y ajustes de reposapiés. Esto lo hace perfecto para las diferentes etapas que atraviesa un bebé, desde la alimentación hasta el descanso, y promete un uso duradero a través de múltiples etapas del desarrollo de un niño.
1. La silla alta está hecha de acero de alta calidad, plástico y piel sintética. El marco del asiento es muy resistente, y el cojín del asiento es lo suficientemente suave para que el bebé se siente, y también se puede quitar fácilmente para que puedas limpiar la silla alta fácilmente, y no hay lugar para ocultar las migas.
2. La silla alta Cochildor es ligera y atractiva. También es muy fácil de armar, ¡no se necesitan herramientas!
3. Esta silla crece con tu hijo, transformándose de una silla alta a una silla baja a una silla reclinable. Ajusta la altura para acomodar a tu pequeño a medida que crece, con un arnés de 5 puntos para mantenerlos seguros. La bandeja y el reposapiés proporcionan comodidad y apoyo, mientras que las ruedas permiten una fácil movilidad y se bloquean para mayor seguridad y se mantienen en su lugar muy bien.
4, compacta y plegable para almacenamiento o viajes, esta silla alta es una solución práctica para la hora de comer y jugar. Es ideal para apartamentos o cocinas más pequeñas porque es plegable y no ocupa mucho espacio.
La silla alta plegable y ajustable Cochildor 3 en 1 está diseñada para padres ocupados y está disponible en tres atractivos colores: verde, rosa y gris, para que puedas elegir el complemento perfecto para la d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.