VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode de teléfono de 60 pulgadas y palo para selfie - Trípode para iPhone con control remoto, soporte extensible para grabación de video, Vlog, trípode de viaje compatible con cámara iPhone Android
- 【Trípode selfie stick todo en uno】Combina las funciones del palo selfie, el soporte de trípode para teléfono y el estabilizador de mano en uno, el trípode L16 está diseñado con cabezal giratorio suave de 360°, control remoto inalámbrico integrado, patas de trípode ocultas integradas y base de trípode reforzada con almohadillas de silicona antideslizantes. Perfecto para selfies y fotos grupales, vlogging, transmisión en vivo, grabación de video, Tiktok, videos de Youtube, Facebook Live, Instagram, viajes de aventura, etc. Con una amplia compatibilidad, atiende a creadores de contenido y usuarios cotidianos por igual, proporcionando un soporte estable para todas sus necesidades de disparo.
- Soporte de trípode extensible con control remoto: el poste telescópico está hecho de aleación de aluminio para hacer que el trípode del soporte del teléfono no solo sea resistente, duradero sino también resistente a la corrosión. Se extiende de 13.5 pulgadas a 60 pulgadas, el trípode alto para teléfono te permite disparar varias alturas. Y un obturador remoto Bluetooth integrado te permite tomar selfies, fotos grupales y videos fácilmente desde una distancia de hasta 32.8 ft/30 pies.
- Diseño de mango de equilibrio giratorio de 360°: equipado con diseño de mango de equilibrio, el trípode para teléfono celular cuenta con una función antivibración más allá de otros. Y el mango se puede girar 360 grados horizontalmente para disparar constantemente. Además, este soporte de trípode para teléfono soporta rotación horizontal de 360° en la abrazadera y r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.