VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para teléfonos nuevos: el producto es compatible con MagSafe, por lo que funcionaría con teléfonos de la serie 12 o posteriores sin funda o con una funda compatible con MagSafe.
Fuerte atracción magnética: estable y antivibración, conversión rápida, convierte un conector de 1/4 pulgadas en un conector magsafe. Compatible con todas las fundas y accesorios de MagSafe. Los modelos que no son de MagSafe se pueden usar con una funda magnética para teléfono o un anillo magnético.
Interfaz universal de 1/4 pulgadas: la base se puede instalar en una interfaz roscada de 1/4 pulgadas, como una rótula, un trípode, etc., lo que facilita la transmisión en vivo y la grabación.
Fácil de operar: a diferencia de los clips tradicionales para teléfonos móviles, solo utiliza una fuerte fuerza magnética y las pantallas horizontales y verticales de 360° se pueden ajustar arbitrariamente.
Almohadilla de silicona: la superficie de la base está cubierta con una delicada almohadilla de silicona que mantiene tu teléfono seguro.
Pequeña y redonda: la base se puede agarrar con una mano, tiene un diámetro de 60 mm y un peso de solo 64,5 g. Es fácil de llevar contigo.
- Trípode MagSafe para teléfono: el primer trípode combinado magnético de ULANZI, no solo para selfies, sino también para tomar fotografías mientras tienes las manos libres. Puedes conectar rápidamente tu teléfono al trípode con una sola mano, sin necesidad de realizar más pasos.
- Diseñado para el nuevo iPhone: este trípode para smartphone es compatible con la función MagSafe, por lo que se puede utilizar con toda la gama de iPhone del 13 de diciembre de 2014 sin la funda. Los modelos que no son de MagSafe se pueden utilizar con una funda magnética o un anillo magnético.
- Interfaz univ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.