VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El mini trípode de sobremesa para cámara cuenta con un diseño liviano de 1.7 libras y se pliega para guardarlo fácilmente, con una altura plegada de solo 7 pulgadas. Sus patas de 5 secciones se extienden por completo hasta alcanzar una altura máxima de 20 pulgadas, lo que permite ajustar la altura sin esfuerzo con un sencillo mecanismo de giro y bloqueo adaptado a tus necesidades fotográficas. El trípode de la cámara digital ofrece ajustes de ángulo versátiles con 3 ángulos preestablecidos de 10°, 36° y 68° en relación con el plano horizontal. Además, su columna central desmontable y reversible permite tomar fotografías con ángulos bajos, lo que se adapta a diversos escenarios de grabación.
Además, el trípode de escritorio para cámara viene equipado con un cabezal esférico de aleación de aluminio con vista panorámica de 360 grados y una muesca en forma de U para poder fotografiar en posición vertical. El cabezal esférico incluye una placa de cierre rápido que lo hace compatible con varios modelos de cámara.
Además, el paquete incluye un soporte para smartphone, que permite que el soporte de la cámara de escritorio funcione como trípode para teléfonos inteligentes para actividades como entrevistas, transmisiones en directo, etc. Para
mejorar la estabilidad, el trípode para cámara vlog cuenta con almohadillas de goma antideslizantes e incorpora varios detalles de diseño, como un orificio roscado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.