VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El mando a distancia y el soporte se pueden separar, por lo que se puede utilizar como mango para selfies y mando a distancia. La función flexible de inclinación del ángulo cambia fácilmente del modo normal al modo de disparo automático.
- Control remoto inalámbrico: combina el control remoto inalámbrico de la cámara y el trípode portátil, lo que permite disparar y controlar el obturador de forma cómoda. La distancia del control remoto es de 10 m/32,8 pies. Permite la grabación remota y la grabación de vídeo a través de una conexión inalámbrica, lo que mejora la flexibilidad y la comodidad en el trabajo creativo. Asegúrese de que la cámara esté configurada en modo de control remoto al emparejarla.
- Cámara compatible: este mando a distancia de cámara está diseñado para una compatibilidad perfecta con una variedad de modelos de Sony, incluidos ZV-1, ZV-E10, ZV-1F, A7R III, A7R IIIA, A7 III, A7C, A7C II, A7R IV, A6700, A6600, A6400, A6100, A1, A9, A9 II, DSC-C RX100 VII y RX0 II. Seleccione este mando a distancia según el modelo de su cámara para garantizar un funcionamiento adecuado.
- Cambios de dirección rápidos y sencillos: puedes cambiar manualmente la dirección de disparo y ajustarla al ángulo que desees. Dirección paralela: hacia arriba: 45 grados, hacia abajo: 90 grados. Dirección izquierda y derecha: puede girar 360 grados, girar hasta un bloqueo de 90°, puede proporcionar un disparo estable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.