VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sensyne Palo selfie con luz, trípode para teléfono con mango giratorio de 360° compatible con teléfonos celulares para selfies/fotografía/videollamadas/transmisión en vivo/creación de contenido
- Versátil trípode para selfies: eleva tu juego de fotografía con el trípode Sensyne Versátil Selfie Stick. Fabricada con materiales de alta calidad, esta herramienta duradera es perfecta para capturar impresionantes tomas dondequiera que vayas. Con 12.4 pulgadas cuando se pliega, es portátil y adaptable con 9 opciones de altura. Un compañero ideal para YouTubers, bloggers de video, entusiastas de las selfies y cualquier persona que busque crear retratos impresionantes o transmisión en vivo en las redes sociales.
- Mango giratorio de 360°: el mango giratorio de este palo selfie es una característica destacada que permite una rotación de 360°, por lo que es fácil capturar ángulos o tomas perfectos. Esta característica lo distingue de la mayoría de los otros palos selfie disponibles en el mercado. Además, su diseño compacto lo hace altamente portátil, y se puede plegar y ocultar fácilmente en el clip del teléfono cuando está completamente plegado.
- Control remoto extraíble: el control remoto inalámbrico es fácil de almacenar y protegido por la abrazadera del teléfono. Permite la captura remota sin esfuerzo de fotos y videos, perfecto para tomas de grupo y acción. Compatible con la mayoría de dispositivos y fácil de usar, el clicker desmontable permite una fácil ocultación y captura perfecta en todo momento.
- Luz de relleno LED conectable: esta luz de relleno cargada por USB está diseñada para mejorar su apariencia durante videollamadas o sesiones de fotos en línea. Con ajustes de iluminación ajustables, te hace lucir más joven y encantador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.