VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode magnético para selfie stick con control remoto, trípode de teléfono de 54 pulgadas compatible con MagSafe, apto para iPhone 12/13/14/15, funda Magsafe y otros teléfonos con anillo de metal
- Fuerza de absorción magnética súper fuerte: este palo selfie cuenta con un diseño de tecnología magnética mejorado, compatible con iPhone 12/13/14/15, funda Magsafe y otros teléfonos con anillo de metal. Solo un toque suave y tu teléfono se bloquea de forma segura en su lugar, por lo que es cómodo y rápido.
- Poste de aleación de aluminio de alta calidad, mango de agarre ergonómico y almohadillas antideslizantes para los pies: el poste de 6 secciones está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, resistente a la corrosión y resistente. El mango está diseñado con textura antideslizante en una forma ergonómica para una mayor sujeción. El trípode está equipado con almohadillas antideslizantes para una mayor estabilidad cuando se despliega. Este trípode para iPhone puede proporcionar estabilidad y precisión sin precedentes, lo que te permite capturar increíblemente Fotos profesionales y videos.
- Altura ajustable y diseño giratorio: este soporte para trípode para teléfono cuenta con un poste telescópico ajustable de 6 secciones, que van de 15.7 a 54 pulgadas. Ofrece rotación de 360° para tu teléfono, soporta disparos horizontales y verticales, y un giro de 210° del brazo del trípode para capturar varios ángulos. Perfecto para selfies, vlogs, transmisiones en vivo y fotos grupales, este trípode proporciona alturas de disparo versátiles para cualquier ocasión.
- Control remoto Bluetooth desmontable: la distancia de control Bluetooth es de hasta 33 pies, lo que te permite tomar fotos tú mismo o tomar fotos de grupo quitando el cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.