VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Selfie Stick, trípode para teléfono móvil de 42 pulgadas con luz, trípode de barra de selfie expandible con control remoto inalámbrico, mini y portátil para selfie rod y soporte para teléfono móvil
- Luz de relleno desmontable y control remoto: el palo selfie incluye luz de relleno LED recargable con 2 niveles de brillo y 3 modos de iluminación, incluyendo blanco, natural, cálido, puede ajustar el brillo y el color que desee con los botones en el lado de la luz de llenado. Y tiene un control remoto inalámbrico incorporado, admite disparos dentro de 30 pies (32.8 ft), es compatible con IOS/Android, sin necesidad de usar la aplicación, puedes presionar fácilmente el botón para disparar, es excelente para tomar selfies o fotos grupales desde lejos.
- Palo selfie todo en uno: llevar este palo selfie en tu viaje significa que tienes un palo selfie, un trípode para teléfono y un soporte de teléfono de mesa, todo en un solo dispositivo. Utilízalo como un palo selfie regular o como un trípode rápido y fácil para tomas estables. Y con clip de teléfono desmontable y extensible, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes de 2.5-3.7 pulgadas (2.559-3.740 in). Se puede desmontar para utilizar como un soporte de teléfono celular de mesa, por lo que es conveniente para ti ver videos, programas de televisión y hacer videollamadas.
- Palo selfie extensible de 42 pulgadas: con postes telescópicos ajustables de 7 secciones, el soporte de trípode para selfie stick para teléfono es largo, se puede ajustar de 7,7 pulgadas (7.7 in) a 42 pulgadas (42.1 in), puede capturar un paisaje más amplio, fácil de fotografiar todo el cuerpo en lugar de la pieza. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto más corto se extienda, más estable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.