VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eocean Trípode GoPro de 71 pulgadas de alto para selfie, trípode cuadrípodo con control remoto y cabeza esférica de 360°, soporte de trípode extensible para teléfono celular de aleación de aluminio, soporte de trípode de viaje compatible con iPhone/Android/GoPro
- Trípode cuadrúpedo para selfies: el trípode para teléfono selfie stick de Eocean ha mejorado enormemente la estabilidad y la experiencia del usuario al tomar fotos/videos. El soporte mejorado de 4 puntos, combinado con las varillas de metal del muelle y el poste telescópico de aleación de aluminio, proporciona un mejor equilibrio y soporte de peso que los trípodes normales. Ya no tendrás que preocuparte por que el soporte se caiga incluso cuando llevas teléfonos grandes y pesados.
- Mango de equilibrio giratorio de 360° y soporte multiusos: puedes encontrar fácilmente el mejor ángulo de disparo con este trípode, para lograr disparos panorámicos de 360°, disparo de 180° hacia arriba y hacia abajo. Simplemente tome fotos/videos con una excelente estabilización mientras libera las manos. También puedes conectar una cámara de acción o anillo de luz, lo que hace que no solo sea un soporte de trípode para teléfono, sino también una cámara deportiva/soporte de luz de anillo (adaptador GoPro incluido).
- Tamaños de bolsillo portátil y trípode alto expandible: nuestro trípode de viaje ligero solo pesa alrededor de 0.94 libras y tamaño mini a 11.6 pulgadas plegado. La altura de uso del trípode para teléfono celular se puede ampliar fácilmente hasta 71 pulgadas, sin necesidad de girar o bloquear, simplemente estira el palo para ajustarlo y configurar tu selfie gran angular más satisfactorio. El rango de montaje del soporte de trípode para teléfono es de aproximadamente 2.4 a 3.9 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.