VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un dispositivo que te ayuda a mejorar la calidad de video y fotos.
- Un trípode móvil: el trípode de luz de anillo para iPhone con luz cuenta con tres ruedas de alta resistencia. Cuando necesitas cambiar escenas o ángulos de disparo, estas ruedas móviles proporcionan una gran comodidad. Las ruedas están cubiertas con una capa de silicona, lo que garantiza un movimiento silencioso.
- Disparo sin sombras: los dispositivos de disparo de mercado colocan el teléfono debajo de la luz, lo que hace que el teléfono bloquee la luz y cree sombras debajo. El anillo de luz LUXSURE con soporte coloca el teléfono en el centro del anillo de luces, asegurando que la luz no se obstruya y que tus fotos estén libres de sombras.
- Estable y sin vibraciones: el trípode para iPhone con luz está hecho de metal, con cada rueda pesa 1 libra. El trípode para teléfono con luz puede soportar hasta 3.3 libras de equipo sin ninguna caída. El soporte para teléfono (incluyendo dos soportes) puede girar 360°, por lo que es compatible con casi todos los teléfonos.
- 3 colores y 10 niveles de brillo: el anillo de luz LED para teléfono ofrece tres colores de luz: blanco, natural y amarillo. Con diez niveles de brillo, puedes ajustar fácilmente el color y el brillo de la luz en función de tu contenido de disparo. Esto mejora significativamente la calidad de tus fotos y videos. Conecta más de adaptadores de 10 W, lo que puede garantizar suficiente brillo.
- Control remoto Bluetooth para un fácil funcionamiento: incluido con el trípode para iPhone para grabar video, un control remoto Bluetooth que se empareja con tu teléfono celular, por lo que es fácil tomar fotos y controlar la grabación de video desde la distancia. Esta función manos libres agiliza su proceso creati
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.