VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KraftGeek es uno de los fabricantes originales del trípode del teléfono celular del palo selfie. Ofrecemos productos elegantes y duraderos diseñados para capturar tus momentos favoritos. Nuestro soporte de trípode para cámara de teléfono celular es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes y cámaras, por lo que es fácil tomar fotos grupales perfectas, fotos selfies y videos. Un elemento esencial para tener ya sea que esté viajando en una aventura, asistiendo a un evento o pasando tiempo con amigos y familiares. Siempre estarás listo para capturar cualquier momento de la vida con este trípode de viaje portátil. KraftGeek se dedica a la innovación y a proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Nuestros productos son el resultado de una amplia investigación, desarrollo e innovación. Nuestro enfoque principal es la satisfacción del cliente. Nos enorgullecemos de la calidad de los productos y la felicidad de nuestros clientes. Millones de usuarios felices ya han descubierto los increíbles beneficios de nuestros productos. Seguimos proporcionando soporte de cámara de primera línea, soporte para teléfono celular, soporte para proyector, soporte de música, luz de teléfono y otros accesorios para teléfonos celulares. Nuestros más vendidos son trípode selfie stick con control remoto, palo selfie clásico para iPhone, trípode para teléfono celular, trípode de cámara, trípode para selfie con anillo de luz y trípode de bolsillo. Captura tus mejores momentos hoy con KraftGeek!
- Diseño multifunción: presiona el botón en la parte inferior para cambiar del palo selfie a un soporte de trípode, almohadillas de silicona antideslizantes garantizan la estabilidad y el encuadre óptimo para la creación de videos y la docu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.